
Buenas, os parecerá un poco raro el título de la entrada de hoy, a mi también me parece algo absurdo si no se sabe de qué va, pero poco lo entenderéis. Hoy pretendo ser más breve así que, con vuestro permiso, iré al grano: ¿Cuántos de vosotros empujáis una puerta en cuya superficie hay un cartel bien grande que pone TIRAR? O en el metro, ¿quién no entra por la puerta que pone SALIDA? Si tú, lector, has respondido "yo" en alguna de éstas, no sigas leyendo. Pero si no, quiero que sepas que somos muchos como tú, los que hemos entrado en el baño de caballeros (o damas) por no leer el cartel; los que nos hemos estado tirando con todas nuestras fuerzas una puerta que pone empujar; los que hemos entrado en salas reservadas sin saberlo hasta que nos ha pillado el vigilante de seguridad y nos ha arrastrado de los pelos fuera de ella; los que hemos quedado en evidencia cientos de veces gracias a estos "simpáticos" cartelitos.
Por eso, y para prevenirnos de futuras burlas de nuestros agradables amigos (esos que nunca se meten contigo, porque son buenos amigos), quiero que todos vosotros, si tenéis algún conocido que tenga un negocio cuyas puertas tengan un cartelito, le sugieran la idea de quitarlo, o en su defecto, aumentar la capacidad de llamar la atención de éstos. Si queréis ideas, una chati o un perro volador podrían desempeñar este papel ;)
JOJOJO
ResponderEliminartwitter.com/locodelossugus/statuses/174508698138460160
Sin comentarios.
¿A ver si voy a ser rubio?
Qué brutal!!!!
ResponderEliminarYo que tú iría a un especialista a hacerme un chequeo. Si tienes alguna célula rubia puede que la cojan a tiempo y no le de tiempo a expandirse. Si no... Te veo conmigo escribiendo entradas jajaj ;)