martes, 7 de febrero de 2012

La inteligencia es sexy

Hoy, mientras comía, he visto un anuncio de que este jueves echan el penúltimo capítulo de "Sherlock" (a ver si  Antena 3 al menos se porta y me consigue una cita romántica con el actor por toda la publicidad que le estoy haciendo jajaja). Ya sabéis que estoy obsesionada con ese hombre, en fin, vaya un desecho social, estaréis pensando. Pero el caso es que en el último capítulo que echaron dijo algo que se me ha quedado grabado en la cabeza: Piense, ahora es sexy. 



La mayoría de jóvenes, no digo adolescentes, digo jóvenes, hasta los 35 según la ley, (tomad rango de edad jajaja), pasan una gran parte de su tiempo cuidando su cuerpo, intentando sacarle el máximo partido y tener la cara más bonita del mundo. No os voy a decir que no sea bueno cuidarnos, al fin y al cabo, debemos cargar con nuestro cuerpo toda una vida, y debemos procurar mantenerlo en la mejor forma posible, pero me refiero especialmente a pasarnos horas y horas haciéndolo porque creemos que vamos a gustar más. En una sociedad en la que la apariencia supone la parte más "importante" de una persona, eres apreciado por cómo vistes y si eres más o menos guapo. Pero lo que no nos planteamos es que a lo mejor la chica (o el chico) que está en la cafetería leyendo y no lleva una minifalda, como hace tu novia, te haría reír mil veces más y conseguiría que te enamoraras de ella con una tarde juntos. A lo mejor tiene una cara angelical y unos ojos azules como el cielo, pero si no miras más allá de sus grandes gafas no la podrás conocer. Con esto no me refiero a que ahora os pongáis a buscar a la persona más fea del mundo porque puede que te de la conversación más divertida de tu vida o sepa hacer algo más que hablar de sí misma y su maquillaje, lo que quiero decir es que hay una faceta que se ha olvidado ya de cuidar, y tal vez sea de las más importantes.

Lo que yo os propongo es que en vez de pasaros una hora semanal echándoos potingues en la cara, la dediquéis a leer (os recomiendo Cumbres Borrascosas), a resolver acertijos, ver las noticias, ¡incluso a ir al zoo!. Al igual que si hacéis dieta o un tratamiento para tener la piel más bonita, notaréis una gran diferencia en unas pocas semanas, e incluso puede que os ayude a encontrar vuestro medio limón. Recordad que la inteligencia, es sexy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario