He estado viendo un vídeo divertidísimo de una parodia de Sexy and I know it, con Elmo, de barrio Sésamo, que os dejo aquí por si os queréis echar unas risas como he estado haciendo yo. Se lo debemos agradecer a una buena amiga que me lo ha enseñado y me ha echo enamorarme aún más de ese chiquitín rojo, gracias Alicia :)
Pero bueno, hoy quiero hacer un breve recordatorio a las mejores series del mundo, con las cuales hemos crecido. No me refiero a CSI, bueno, en mi caso fue a partir de los 8 años, pero quiero deciros de las míticas series como Heidi , Marco (todos nos sabemos la banda sonora), Barrio Sésamo, incluso los satánicos Teletubbies, cuyos extraños hábitos como La hora de las natillas y tener televisiones en la panza (de hecho yo pedí a los Reyes Magos tener una como ellos a las 4 años, aún sigo esperando eso y mi unicornio-pegaso jajaja) nos han hecho convertirnos, tal vez no en personas hechas y derechas, pero sí vamos mostrando indicios (la mayoría) de humanidad en nosotros ;)
Lo que pasa es que ahora los niños pequeños no van al cole a comentar qué pasó el día anterior en Vicky el Vikingo, ahora comentan por qué Draculaura y Frankie Stain se han peleado, y que Hukumomori ha encontrado la temida llave del país de los demonios. ¿PERO QUÉ ESTÁ PASANDO? Siempre supe que las cosas cambiaban, pero que nuestros mejores personajes están desapareciendo no, eso no. Por eso os pido, amigos, que ayudéis a combatir contra estos nuevos invasores, tal vez por vuestros grandes tardes viendo Pokémon, Dragon Ball, o incluso viendo a Los Teleñecos, en mi caso, pero sobre todo, porque no desapaezcan nuestros compañeros de la niñez. Por las series de nuestra infancia :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario