
Con la visión de la foto de la bandera y el título: Chelmsford 2012, lo mejor, he llegado a la conclusión de que nunca he entendido por qué es tan guay llevar la bandera inglesa o la americana en su defecto, y si vas con una bandera española en tu propio país, se te echan encima. Todos nos habremos dado cuenta que durante estos últimos años, siendo yo la primera en hacerlo, la gente joven se ha ido vistiendo cada vez más con ropa que lleva sus banderas. Camisetas de la Union Jack, Pantalones de EEUU, cuartos decorados con sus respectivas banderas, incluso las ahora extendidas Blackberry se visten con sus colores. El caso es que estas dos potencias han invadido nuestro país de la forma que más fácil se extiende. Lo chic, lo fashion ahora es llevar algo con el símbolo de los dos países más guays del mundo, y convertirse en fashion victim de ellos.
Y a todo esto, mirando a mi alrededor, me pregunto, ¿volverá la bandera española a liderar su país? De momento, un sí es poco probable.
Eres una crack Celia, se te hecha de menos por zrgz! y tienes un blog dpm! Espero que lo sigas! y por supuesto, viva ESPAÑA joder que la gente no se porque cojones lleva las banderitas esta tan cutres! La de España mola mazo!
ResponderEliminarJajajaja puto manu... Muchas gracias de verdad, la verdad es que no me esperaba que fuera a tener tanto éxito, y claro que seguiré escribiendo, que sólo llevo dos días jajaja Yo tambien te echo muchísimo de menos cielo, eres el mejor <3
ResponderEliminar