A menos que seas mi novio o mi mejor amiga, no quiero saber los horribles síntomas de tu enfermedad, ni saber cuántos perritos calientes se puede meter una persona en la boca sin dejar de respirar, y especialmente, no quiero saber lo guapa que es la nueva chica de mi ex. No es que sea una borde, es simplemente que hay cosas que no me interesan de la gente. Me gustan la mayoría de personas, pero simplemente dan demasiada información sobre sí mismas.
Supongo que estaréis leyendo esto pensando qué narices hago con mi vida y de qué voy a escribir hoy después de varios días sin hacerlo (¿me habéis echado de menos eh? ;)). Pues a ver, todo esto tiene una explicación. Como una gran mayoría de vosotros yo me meto en tuenti, twitter y facebook a la vez. A lo largo del día, me inundan ríos de demasiada información de la gente que conozco y de los que deseo que ojalá no les hubiera conocido, pero les tengo agregados.
El caso es que mediante las redes sociales se nos bombardea de una forma exagerada, con fotos, información, anécdotas que, siendo sinceros, NO NOS INTERESAN. El otro día estaba hablando vía facebook con una buena amiga francesa y me comentó que había estado su tía en la playa la semana anterior. Pues sí amigos, tuve que meterme y ver a su tía en bañador posando como si fuera la top model mejor pagada de Francia. Esto, a lo mejor es un ejemplo muy exagerado, pero supongo que se capta la idea de que no nos interesa si Menganito ha sacado un 7 en matemáticas y llevamos sin verle siete meses, porque no. A lo mejor podía contarnos cómo le va la vida, pero algunos detalles que damos todos son absurdamente aburridos.
Así que con esto espero que todos miremos bien nuestros estados, comentarios, etc. antes de escribirlos, porque nadie quiere aburrir al que está al otro lado de la pantalla. Aceptémoslo, es mejor no decir algunas cosas, porque no muchos quieren saberlo ;)
Jajaja,buenísimo. Cuánta razón tienes Celia xD
ResponderEliminar