sábado, 4 de febrero de 2012

Los inicios: ¡Las rubias no somos tontas!

Todos sabemos que la batalla de una rubia por sobrevivir cada día es difícil: nos persiguen, nos plantean los acertijos más difíciles del mundo, nos atormentan con chistes malos... Un persona normal tan sólo debe levantarse, darse una ducha rápida, comer e ir al instituto, trabajo, etc. Una rubia debe hacer eso y mucho más.

Como rubia, estoy sometida a diario a chistes malos, como: Celia, ¿qué es una rubia teñida de morena?¿por qué las rubias sonríen cuando las cae un rayo? Estoy sometida, asimismo a comentarios malévolos tales como: Déjalo, eres rubia, cuando no pillo el típico chiste tonto o no me hace gracia. ¡Incluso por twitter! Tener que aguantar comentarios varios: Rubias que van de listas como @celiacanete, por amigos que tienen nombres tan raros como Loco de los Sugus. ¿Pues sabéis qué? ¡Esto...esto...¡me encanta! Me encanta contar los chistes de rubia actuando como tal, saltar como una animadora gritando por la calle: ¡Las rubias no somos tontas!, y reírme cuando hasta el profe de mates se mete conmigo y me llama Rubi en vez de Celia. Son cosas que le hacen a una la vida más interesante, y sé que ahora todas las morenas, pelirrojas, castañas, e incluso las minorías de pelo verde, blanco o azul, se están tirando de los pelos (y nunca mejor dicho) por no haber nacido con una melena dorada que las haga tan especiales. Pero tranquilas, nosotras os comprendemos. No sabremos sumar dos más dos, o tendremos que recordar que hay que respirar para no ahogarnos, pero os comprendemos como nadie, y nos compadecemos de vosotras. Sabemos que ser mujer no es fácil, sabemos que ser encantadora y preciosa (porque chicas, todas, TODAS somos encantadoras y preciosas, cada una a su manera, nunca lo olvidéis) es algo difícil de llevar, pero nosotras, las rubias os decimos: ¡Chicas, llevad la cabeza bien alta, la lengua muy larga, y la falda muy corta! Porque no es algo de rubias, de morenas, de castañas... es algo de todas, y ante recordad que ni las chicas ni las rubias, ¡NO SOMOS TONTAS! ;)


Esta es la principal razón de que empiece a escribir un blog, no os voy a hablar más de cabezas, de chicas, o de pelos varios (a menos que lo pidáis). Os voy a hablar de cosas del día a día, que todos vemos y no nos damos cuenta, y por supuesto, os voy a contar mis historias y las cosas que me pasan más divertidas, para que no os aburráis como setas. De todas maneras, ya iréis viendo las siguientes entradas, de momento, quedaos con una calurosa bienvenida a La historia de una rubia.

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. esta muy bien la entrada y por lo que he leido haras mas te aseguro que las leere asi me reire un rato

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me encanta que te hayas lanzado a un blog, lo seguiré de cerca (en realidad lo que me mola es que me hayas mencionado :P).

    Suerte e inspiración ;)

    PD: He de decir que me encanta que te rías con los chistes de rubias jaja

    ResponderEliminar
  4. Esta superbien Celia!! como te lo curras eh? sigue asi! :) un beso!

    ResponderEliminar
  5. No deberia decirte eso yo? Jajajaj gracias por ayudarme con la tecnologia esta jajajaj

    ResponderEliminar
  6. buah tecnología esta... si son dos cosillas, el merito es tuyo! ;)

    ResponderEliminar
  7. muy chuli celia ^^ sigue escribiendo que esto me viene fenomenal para reirme un rato en mis ratos de aburrimiento! :D muchos besetes!

    ResponderEliminar