Buenas tardes amigos, me alegro de que me estéis leyendo porque hasta el viernes no estaré disponible para vosotros,¡. ¿Por qué? os preguntaréis (bueno, ya sé que no, pero es bonito pensarlo). Pues porque mañana me voy a Portugal con mis compañeros del colegio de viaje de estudios, así que, como supondréis, aquí me tenéis haciendo la maleta. Actualmente son las 18.23h y empecé a hacerla a las 15 h aprox. ¿¡PERO CÓMO SE PUEDE TARDAR TANTO!? Pues eso digo yo.

Como mujer, (porque nosotras especialmente somos las que tenemos que meter la casa entera en la maleta), se me pasan por la cabeza objetos tan imprescindibles como el cepillo de dientes, el de pelo, EL SUJETAMÓVILES(para ponerlo sobre la mesilla, obviamente), etc... ¿Pero qué me pasa? ¿Pero qué nos pasa? ¿Por qué cuesta tanto meter lo imprescindible en una maleta y pasar ya del tema? Pues de verdad, que es algo que me supera, particularmente.
Tenemos una necesidad de guardar todos nuestros enseres personales y llevárnoslos a donde vayamos, porque "siempre podría pasar que . . ." y el momento de hacer la maleta se convierte en un día dedicado exclusivamente a esta tarea. Sinceramente, yo ya voy a empezar a pasar un poco del tema, aunque sea difícil, pero quiero decir: ¿para qué llevar mil cosas si se le pueden gorronear a los compañeros?
Así que ya sabéis, con esta filosofía, os deseo unas felices vacaciones de Semana Santa a todos, pasadlo bien :)
jajaja buenísimo :D yo tambien voy a pasar de el temaa jiji
ResponderEliminar