Hola a todos, amigos lectores. Lo primero de todo, quiero disculparme por no escribir en tanto tiempo, ya que he estado mala y bastante vaga, para qué negarlo. Tenía preparada unas ideas sobre las similitudes humanos-zombies-vampiros etc., pero lo he tenido que dejar en borrador, aunque en unos días espero terminar su respectiva entrada. Así que hoy voy a escribir sobre una pregunta que todos nos habremos hecho alguna vez en nuestra vida: "¿Qué pensará la gente al verme?"
A diario por la calle nos cruzamos con cientos de desconocidos, personas que nos inspiran miedo, atracción... Es normal de vez en cuando pensar que la chica morena que acaba de cruzar delante tuya debe ser super popular y que resulte ser una empollona en toda regla, o que al abuelete de tu izquierda le quedan pocas primaveras y sea el campeón senior de bailes latinos en España, con más energía que un niño. Nada nos puede dar pistas sobre la gente que no conocemos.
.jpg)
Y ahí entra mi pregunta: ¿qué pensará un desconocido al vernos? A ver quién es el guapo que adivina que, por ejemplo yo misma, debajo de mi camisa de buena chica se encuentra una fiestera y una tía loca como una cabra, o que mi amigo el del tatuaje en el cuello, un piercing en el labio y cara de malas pulgas, habla tres idiomas a la perfección, le gusta ir a comer todos los domingos a casa de su abuela, y se derrite con sólo decirle cuatro naderías dulces.
Así que amigos, no os preocupéis por lo que los demás puedan pensar al principio de vosotros, porque es muy poco probable que acierten, y, ya que no sabemos lo que un completo desconocido pueda pesar de nosotros por nuestra apariencia, ¿para qué intentar confundirlo aparentando que somos normales? ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario