domingo, 18 de marzo de 2012

No os dejéis nada sin hacer

La entrada de hoy, va  a ser más bien corta, porque es una idea muy clara la que quiero compartir. Independientemente de la creencia de cada uno, (tal vez unos creáis en la vida eterna, la reencarnación o simplemente que no hay nada más después de esta vida), nada nos asegura que va a haber algo más después de ésto. La muerte es una barrera que no se cruza para volver, lo que hay tras sus puertas es desconocido para nosotros. Por eso, yo os digo que debéis aprovechar vuestra vida al máximo.


Yo, particularmente, soy cristiana católica, pero eso no me hace creer a ciegas en que haya algo después de la vida. Por eso, intento sacar el máximo partido a cada momento, para que cuando esté delante de la muerte no me arrepienta, sino que pueda sonreír por haber hecho las cosas que siempre había querido hacer.

Todo esto viene a cuento de que ayer, fue el cumpleaños de un buen amigo, Luengo, y le preparamos una sorpresa y tal, y el caso es que nos sobró tarta. Yo siempre había querido estamparme una tarta en la cara, así que, aunque al principio me daba un poco de asco, lo hice, y la verdad es que me encantó la sensación. Con esto no os digo que os dediquéis a pegar tartazos al personal para hacer más feliz a la gente, pero que lo que vosotros queráis hacer, lo hagáis, sin miedo, y que cuando llegue el fin de vuestra vida, estéis orgullosos de que no se hubiera quedado en un "Yo siempre he querido . . . "

PD: Si queréis ver el vídeo del tartazo, aquí os lo dejo. ¡Besos! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario