Lo primero de todo: ¿por qué? Quiero decir, ¿por qué tenemos que ser diferentes a como somos nosotros mismos (que anda que no hay rarito por ahí suelto, y todo natural, miradme a mí ;) )? Pero vamos a ver, ¿vosotros os imagináis el panorama de ir al instituto rodeado de bichos raros? Pero hombre, si en la mochila tendría que llevar los libros, cuadernos, el estuche y encima el kit de Buffy la cazavampiros por si al chupasangres de al lado le entra hambre, un cerebro de sobra para tirárselo al zombie de detrás si encuentra el tuyo apetecible, y encima aguantando al profe diciendo que eres un homófobo por querer que te cambien antes de convertirte en comida de monstruito.


Y bueno, ya ni os digo como debe ser la impresionante vida íntima de una sirena, ahí todo el día en el tanque la pobre, controlando que el nivel de sal sea el correcto. Y el novio, con las gafas de bucear y la botella de oxígeno. Bien, bien.
En fin amigos, podría poner muchos más ejemplos, pero me dan penita esas pobres criaturas. Tan sólo quería recordaros lo guay que es ser un monstruito hoy en día y que ya sabéis que los Reyes Magos pueden conceder todo. Así que nada, si queréis ser una momia llenita de vendas y oliendo a pie sudao de miles de años, ¡no lo dudéis! Estaré esperando vuestras experiencias ;)
Hay un chiste de las sirenas: un hombre que está con un amugo pesca una, se la queda mirando y luego la tira al mar. Y claro, el otro pregunta:
ResponderEliminar-por qué?
A lo que él responde:
-por dónde?
Y la verdad a todos estos bichos no hay por dónde cogerlos
Amén, hermana! Si esque tanto bicho suelto... No puede ser jajaja ;)
ResponderEliminar