Hola queridos, tras una semana larga de reflexiones y maldiciones al despertador cada mañana, llega el fin de semana, y con él, una nueva entrada en el blog; hoy quería hablaros de las famosas camisetas "unisex". "Unisex". Claro, claro.
Por si no os habéis fijado, las camisetas unisex están por todas partes, se han extendido más rápido que los tupés en una fiesta de chonis. Su propio nombre indica que es único, que comprende a ambos sexos, y en teoría es una idea fantástica, pero cómo no, es también motivo de mis investigaciones.

La cosa es que el otro día fui a una tienda de música a comprar una camiseta a un buen amigo y pedí una camiseta "de chico", expresamente. Después de comprarla, me dirigí al establecimiento de al lado y me dijeron que eran "unisex". Como tenía que comprar otra a otro amigo, me la llevé sin ponerle pegas al vendedor. Todo era muy normal, hasta que llegué a casa y me puse a comprobar mis adquisiciones: tras retorcerlas, estirarlas de un lado, del otro, mirar las respectivas etiquetas y darles un par de vueltas, me di cuenta, ¡DE QUE ERAN IGUALES! Como supondréis, esto me trastornó un poco: si una camiseta "unisex" es una camiseta de hombre, ¿qué es una camiseta de mujer? Y lo peor, ¿por qué se llama "unisex" si es de hombre?
Con estas cuestiones me pasé la noche dando vueltas, sin pegar ojo, reflexionando sobre las camisetas españolas, y a las 05:32:08 (04:32:08 en Canarias) de la mañana, llegué a una conclusión. Todo esto era por nuestra culpa, sí, sí, ¡por la de las mujeres!

Si sois mujeres lo sabréis y si sois hombres lo habréis visto: toda mujer tiene al menos una camiseta de hombre en el armario, una de esas anchas, que nos llegan casi hasta la mitad del muslo y tienen el cuello tan cerrado que hasta Sor Marcela las aprobaría. Pero lo importante de esto es, que sí, que estamos muy monas correteando con nuestra camiseta grande de chico y unos calcetines por casa, y que son perfectas para ponérselas al salir de la piscina, vamos, que nos favorecen mucho. Pero, ¿Y QUÉ PASARÍA SI FUERA AL REVÉS, EH? ¿Os imagináis a vuestros novios, hermanos, padres(¡!) correteando por la casa sólo con una camiseta ajustada -con escote hasta las rodillas- y calcetines? ¿Y qué les diríais si cogieran vuestros preciosos tops con el ombligo al aire para bajarse a la piscina? ¿A que no sería tan... favorecedor?
En conclusión, que con esto sólo os quiero decir que sí, que las camisetas "unisex" son un timo, que son camisetas de hombre de toda la vida, pero que si son así para ambos sexos, es por una buena causa, y acto seguido, me voy a recuperar mis horas de sueño perdidas, buenas noches.
Hola!, He visto tu blog y es simplemente genial
ResponderEliminarTe sigo, ¿Devuelves?
Un besito ♥
Por supuesto, muchas gracias :)
ResponderEliminarOtro <3